Propiedades de la Piedra Luna

La Piedra Luna, se trata de un interesante mineral ya que es una piedra que atrae el amor. Se utiliza tanto para atraer el amor a tu vida como para resolver problemas entre amantes que han discutido amargamente.

Se considera la piedra de los nuevos comienzos, reflexiva, que nos recuerda que, al igual que la luna crece y mengua, todo forma parte de un ciclo de cambios.

Equilibra las energías masculinas y femeninas, ayudando a aquellos hombres que de verdad quieren ponerse en contacto con su lado femenino.

A causa de que la luna viaja por todo el zodiaco, su piedra es un excelente amuleto protector para el viajero. Es aconsejable llevarla cuando se está lejos de casa, en especial cuando se viaja por agua o aire. Es un fantástico regalo para aquellos amigos que van a emprender un viaje por el mar.

Se lleva para aumentar el poder de voluntad cuando deseamos hacer dieta, ayudándonos a quitarnos los malos hábitos.

Favorece la introspección y la concentración mental, pero a su vez, activa la fantasía y todos los espejismos y obsesiones que esta conlleva.

Acción Emotiva: El marco de la represión no escapa al terreno emocional, su vibración permite a este remedio abrir las puertas clausuradas de los sentimientos.

Es de gran ayuda cuando los impulsos internos tienden al descontrol; suele ser por este motivo que hay quienes empiezan a temer de sus propias emociones y se reprimen aún más por temor a perder el equilibrio racional, lo cual agrava su condición ya de sí delicada.

La virtud de este remedio radica en brindar la serenidad necesaria para manejar las emociones y que éstas fluyan libremente, destruyendo las barreras imaginarias levantadas por el miedo.

Acción Energética: Libera las energías y aporta claridad al espíritu para encontrar el camino hacia su realización, permitiendo el desarrollo del potencial interior.

About pitarchjoyeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *