Pulseras handlet o de mano

Pulseras handlet o de mano

¿Cómo son las handlet?

La verdad es que las pulseras handlet o de mano las hay de formas muy diferentes, pero lo que todas tienen en común es que se llevan en la mano. Si las pulseras las llevamos normalmente en la muñeca, las handlet se llevan en la mano, literalmente. Hay algunas de van atadas a uno o más dedos, otras que pasan en horizontal entre el dedo índice y el dedo gordo. Las hay más discretas y más cargadas, con piedras, de diferentes colores, etc

Disponemos de varios modelos handlet o pulseras de manos para cada ocasión. Como van amarradas con la muñeca y un dedo, el ornamento queda más sobre el centro de la mano e inamovible.

Pulseras con mensaje original y positivo de plata. Se trata de elegantes pulseras para muñecas de 16 cm hasta 19 cm gracias a su alargador. Llevan una entre pieza de plata grabadas con diferentes mensajes. El colorido de estas pulseras, les da un toque elegante y sutil.

Pulseras con Mensaje original y positivo.

Estas pulseras con mensaje original,  las hacen ideal para aquellas amigas que tanto y tanto han pasado juntas.

Estas pulseras positivas no pueden faltar en tu joyero. Son pulseras económicas y baratas para tu bolsillo. Además son pulseras originales y han sido personalizadas a tus características.

Pulseras con mensaje original y positivo

COMO ELEGIR LA TALLA DE NUESTROS ANILLOS

CONSEJOS PARA AVERIGUAR LA TALLA Si no tienes ningún anillo a mano para medir, aquí te dejamos una explicación de cómo medir tus dedos para averiguar tu talla. Necesitarás: – Un trozo de hilo – Una regla – Un rotulador Coloca el hilo alrededor de tu dedo, sobre la tercera falange del dedo en el que deseas llevar tu anillo. Como nota de importancia remarcamos que se debe medir la zona media de la .

CUIDADOS Y CONSEJOS SOBRE LA PLATA 925

¿Por qué se deslustra o se oxida la plata? El deslustre en las joyas de plata es producto de la oxidación, causado por la interacción de la joya de plata con ciertos elementos tales como oxígeno o sulfuro así como con ciertos ácidos. El almacenaje durante un período de tiempo extenso produce un deslustre en la joya de plata. El contacto con materiales como la goma es también un causante del deslustre. Ingerir un .

Beneficios de las joyas de acero quirúrgico

Este acero es escogido para este fin por su característica de no provocar reacciones alérgicas en la mayoría de las personas. En joyería se utiliza para evitar reacciones alérgicas en las personas y por su buenas propiedades físicas que no se alteran con el contacto en líquidos. Es el nombre que se le da al acero utilizado para los diversos instrumentos que se emplean en las operaciones quirúrgicas (tales como bisturí, pinzas, tijeras etc.), .

Propiedades de la Piedra Luna

La Piedra Luna, se trata de un interesante mineral ya que es una piedra que atrae el amor. Se utiliza tanto para atraer el amor a tu vida como para resolver problemas entre amantes que han discutido amargamente. Se considera la piedra de los nuevos comienzos, reflexiva, que nos recuerda que, al igual que la luna crece y mengua, todo forma parte de un ciclo de cambios. Equilibra las energías masculinas y femeninas, ayudando .

Hoy nos damos a conocer

Hoy nace un nuevo proyecto lleno de ilusión de cara de afrontar las exigencias de nuestros clientes. Joyería García Pitarch, se moderniza y abre su tienda on-line. Nuestra especialidad van a ser la fabricación de joyas en Plata de Ley personalizadas, diversos artículos en Plata, acero quirúrgico que no produce ninguna reacción en las pieles ni pierde sus propiedades, y la bisutería de creación propia con nuestra marca URAKAN. Nuestra filosofía es buscar la .

NACE URAKAN BISUTERÍA

A partir de ahora la marca URAKAN, perteneciente a Joyería García Pitarch y Joyería Variatto, se va a dedicar a diseñar y fabricar su propia bisutería y joyas con Plata de Ley. Todos sus productos llevarán una pequeña insignia con la marca URAKAN para identificar nuestros productos. Serán productos diseñados en España y fabricados en España.