Envíos y Devoluciones

Gastos de envío 
Los gastos de envío no están comprendidos en el precio.
Gastos en envío a la península (España y Portugal) 4.96€, en compras superiores a 60€ gastos de envío gratuitos.
Gastos de envío a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla 4,96€, en compras superiores a 60€ gastos de envío gratuitos.
En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente se hace cargo de todos los costes asociados a aduanas.

Plazo de entrega
 El plazo de entrega de los pedidos podrán variar dependiendo del producto y de la disponibilidad que haya en el momento de la compra, pero se estima un plazo de entrega de 3 días hábiles (pudiéndose alargar según la fabricación del mismo). El plazo de entrega en envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, podrá demorarse dependiendo de la empresa gestora de envío y entrega del pedido.

Devoluciones 
Para realizar devoluciones deberá mandar un email a info@joyeriagarciapitarch.es o llamar al teléfono 657 18 66 25 y le serán indicados los pasos a seguir. Si por cualquier motivo no queda satisfecho tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo, a excepción de productos personalizados el cual requieran el grabado de nombres indicados por el cliente. La devolución será posible siempre y cuando el producto esté en perfecto estado así como toda la documentación que acompañe al artículo, accesorios, etiquetas sin cortar y embalaje en perfectas condiciones. Los gastos de devolución así como los de envío (incluye gasto adicional contra-reembolso) correrán a cargo del cliente. Si tras la devolución, el coste total del pedido es inferior a 60€ (pedido mínimo para el envío gratuito) le descontaremos en su devolución los gastos de envío. En ningún caso se aceptarán devoluciones realizadas a portes debidos, así como, el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado (7 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del pedido). Yolanda García Holgado no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén. Una vez que recibamos el producto y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe a través de una transferencia, y en su caso, al envío del nuevo producto (en cuyo caso los gastos de envío correrán a cuenta del cliente).

En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.
El abono de las devoluciones se realizará a través de una transferencia bancaria.

Rescisión del pedido
Yolanda García Holgado se reserva el derecho de rescindir el pedido si el cliente se negara a realizar el pago.

Stock

Todos los productos indicados como “En Existencia” están disponibles en stock en nuestros almacenes y listos para el envío.

Si debido a una carencia de stock en nuestro almacén por error informático o logístico no pudiésemos atender el actual pedido total o parcialmente, nos pondremos en contacto con usted a través de dirección de correo electrónico o teléfono, para la confirmación del mismo y su posterior envío, o bien para proceder a la devolución del importe y anulación del pedido.

Las fotos de los productos son orientativas, lo importante es el nombre del

artículo solicitado, que es lo que se enviará.